viernes, 16 de noviembre de 2007
jueves, 8 de noviembre de 2007
Mañana
Desayunaron todos juntos en la pequeña pieza que servía de cocina y cada cual partió a su respectivo destino. En ese barrio todo era pequeño, las casas, los árboles, los patios que daban a la calle, las ventanas de las casas. El sol comenzaba a calentar el aire.
.
El ronroneo de un bus jadeante despertó en mi deseos sexuales. Un borracho cruzó la calle y se estiró bajo la sombra de una acacia. El quiosco en una esquina, presentaba las portadas de los diversos matutinos, en una sinfonía discordante de cabezas, mujeres semidesnudas y titulares incomprensibles.
.
Un perro hurgaba en una bolsa de basura, que se había caído de un gancho de alambre atado a un árbol. Las paredes estaban sucias y algunos escritos obscenos, alusivos a una chica del barrio, podían dar pie a la composición de una canción mediocre.
.
El asesino observó desde una esquina a su víctima, saliendo de su propia casa, se suponía de que estaba en Punta Arenas y no en esa esquina.
Publicadas por
bar de rugby
a la/s
11:45 a. m.
0
comentarios
martes, 6 de noviembre de 2007
Un jinete avanza
Preferí salir esa tarde y abandonarme al flujo de los transeuntes que a esa hora no eran muchos. Pasaban autos de los cuales pendían brazos; de sus ventanillas abiertas brotaban comentarios sobre la noche anterior, en un desfachatado y rudimentario lenguaje. Hacía mucho calor y los letreros de las tiendas brillaban como fuegos antiguos, en un ardor de tipografía sólida, con rojos sobre fondos amarillos y azules tristes pero duros como el metal. Sobre una pared de lata, una orquestación chillona me hizo olvidar la sonrisa de aquel gato; que permanecía tieso como un ciego, en la vitrina de la sastrería en una esquina.
Publicadas por
bar de rugby
a la/s
12:39 p. m.
0
comentarios
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
